Inicio » Sitemap
Inicio
Bienvenido a SINOVO International Company, fabricante profesional de maquinaria de perforación en China. Fabricamos y suministramos una amplia gama de productos para la industria de la construcción, desde máquinas perforadoras rotatoria, desarenadores, hasta cuchara bivalva de muros pantalla, y máquinas perforadoras para pilotes.
Productos
Beijing SINOVO International Co., Ltd., presenta maquinaria de alta manufactura, muy utilizada ampliamente en proyectos de cimentación, construcción de trenes de alta velocidad, puentes, minería superficial, pozos de agua, aplicaciones de exploración y de construcción de túneles, entre muchas.
Máquina perforadora rotatoria
La serie TR de máquinas perforadoras rotatorias han sido diseñadas con la última tecnología de avanzada, integrada por ventajas como el carro inferior Caterpillar, el más versátiles y más utilizado en la perforación de cimientos profundos, como en la construcción de vías férreas, carreteras, puentes y rascacielos.
Equipo de pilote de hélice continua CFA
Los equipos de perforación por pilote de hélice continua (CFA) son adecuados para equipos de perforación de pozos de petróleo, perforación de pozos, equipos de perforación de rocas, equipos de perforación direccional, y equipos de perforación de núcleo.
Cuchara bivalva de muros pantalla
En general hay dos tipos de cucharas bivalvas de muros pantalla: cuchara bivalva mecánica de muros pantalla y cuchara bivalva hidráulica de muros pantalla. Las nuestras son cuchara bivalva de muros pantalla de tipo hidráulico.
Máquina perforadora para pilotes
Como fabricante de máquina perforadora para pilotes de confianza en China, SINOVO International Company produce principalmente perforadora para pilotes hidráulicas, que pueden ser usadas junto a martillos de hincar pilotes, martillo de hincar pilotes multi propósito, máquina perforadora rotatoria, y equipo de pilote de hélice continua CFA.
Descabezador de pilotes hidráulico
Nuestro descabezador de pilotes hidráulico SPA5 llenó la brecha que existía en las máquinas para cimentación de descabezamiento de pilotes, y se transformó en el líder de producción en China. Concentra la tecnología de cinco de nuestras patentes en una sola estructura ...
Grúa Hidraúlica sobre Orugas
Nuestras Grúas Hidraúlicas sobre Orugas están integradas por dos series, la CQUY550 y CQUY800. Se caracterizan por su excelente capacidad de levantamiento, tienen la competencia para levantar cargas de alto peso, poseen buena resistencia ante los ...
Desarenador
Un desarenador es una pieza de equipo de perforación destinada separar la arena del fluido de perforación. Los sólidos abrasivos que no pueden ser removidos por agitadores pueden ser removidos por el desarenador. Se instala antes del deslimador / deslamador pero después del agitador y desgasificador.
Máquina perforadora hidráulica sobre orugas
Este equipo de oruga comúnmente utilizado incluye taladro sobre orugas, excavadora hidráulica sobre orugas, y grúas sobre orugas, etc. Somos un fabricante y proveedor profesional de Máquina perforadora hidráulica sobre orugas en China. Nuestros SM-300 es un equipo de perforación hidráulica de cabezal giratorio montado sobre orugas.
Máquina perforadora horizontal dirigida
La máquina perforadora horizontal dirigida o taladro direccional es un método de instalación de tuberías subterráneas, conductos o cables mediante el uso de una plataforma de perforación puesta en marcha desde la superficie. Este método tiene poco impacto en los alrededores y se utiliza principalmente cuando abrir zanjas o hacer excavaciones no resulta práctico.
Máquina perforadora para pozos de agua
Una Máquina perforadora para pozos de agua es un equipo utilizado para la perforación de pozos de agua, instalación de tuberías subterráneas y de limpieza de pozos. Está compuesta principalmente por motor de funcionamiento, broca, varilla de perforación, barril central, soporte de taladro, etc. En general, hay tres tipos de máquina perforadora para pozos de agua: perforación rotativa, perforación de percusión y combinación.
Máquina perforadora para exploración geológica
Hay muchas variedades de equipos de perforación en el mercado. Algunos de los usados con frecuencia son las máquinas perforadoras petroleras, máquinas perforadoras de exploración de superficie, plataformas de perforación de pozos de agua y de túneles, y máquinas perforadoras para exploración geológica. La máquina perforadora para exploración geológica se utiliza a menudo para recuperar muestras en el suelo. Los núcleos reprensibles y las muestras de rocas se obtienen a menudo para ayudar a determinar la geología del subsuelo y la cantidad de recursos minerales. En general, las profundidades de perforación de las plataformas de perforación geológica son de 2m hasta 15000m.
Entubadora perforadora
La entubadora perforadora es una máquina de nuevo desarrollo que integra un sistema de potencia hidráulico y un dispositivo de transmisión. Este equipo de perforación está controlado con un sistema mecánico, eléctrico e hidráulico que proporcionan una eficiencia máxima. Esta entubadora de rotación es respetuosa con el medio ambiente.
Tiendetubos
La máquina viene con un dispositivo de transporte de tubería. Este dispositivo está equipado con una abrazadera de tubo que protege el acero de posibles caídas durante su transporte, también evita roturas en las tuberías a causa de la fuerza de sujeción.
Compañía
SINOVO International Company es un fabricante de Máquinas Perforadoras con certificación ISO9001:2000. Desde nuestros comienzos, hemos estado comprometidos con el suministro de equipo de perforación de alta calidad a nuestros clientes globales. Gracias a nuestros esfuerzos a lo largo de los años, hemos establecido una base de producción que ocupa una superficie de 7.800
Servicio
Como fabricante de máquinas perforadoras desde hace tiempo en China, Beijing SINOVO International Company hace negocios con la reputación y promesa en la palabra. Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes un servicio perfecto. Para que los clientes se sientan seguros en el uso de nuestras máquinas perforadoras rotatorias, perforadoras para pilotes, cuchara bivalva de muros pantalla, etc.