Inicio » Compañía

Quiénes somos
SINOVO International Company es un fabricante de Máquinas Perforadoras con certificación ISO9001:2000. Desde nuestros comienzos, hemos estado comprometidos con el suministro de equipo de perforación de alta calidad a nuestros clientes globales. Gracias a nuestros esfuerzos a lo largo de los años, hemos establecido una base de producción que ocupa una superficie de 7.800 metros cuadrados y está abastecida con más de 50 equipos. Con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado, trabajamos continuamente para incrementar nuestra capacidad de producción. Ahora, nuestra producción anual de máquinas perforadoras saca núcleos es de 1.000 unidades, 250 unidades de máquinas perforadoras para pozos de agua, y 120 unidades de máquinas perforadoras rotatorias. Además, gracias a la ardua labor de nuestros ingenieros profesionales, estamos a la vanguardia en el campo del control hidráulico electrónico y los sistemas de transmisión, lo que ayuda a nuestros equipos de perforación a mantenerse competitivos en el mercado. Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Beijing, la capital de China. Aquí tenemos acceso a los medios de transportes, abundantes recursos de mano de obra, y tecnología avanzada. Esto facilita la producción y el envío de nuestros productos y nos permite ofrecerle precios más bajos.

Productos
En SINOVO International Company, le ofrecemos una gran variedad de productos, incluidas las máquinas perforadoras rotatorias, equipo de pilotes de hélice continua CFA, cuchara bivalva de muros pantalla, máquina perforadora para pilotes, desarenadores, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora horizontal dirigida, máquina perforadora para pozos de agua, máquina perforadora para exploración geológica, y sistemas de perforación de cabezal impulsor. Estos productos se utilizan comúnmente en la construcción de pilares de cimentación, la construcción de túneles, ingeniería, exploración geológica y aplicaciones de perforación en pozos. Para garantizar la calidad de estos productos, aplicamos estrictas medidas de control de calidad en cada detalle de producción. Además, nuestros componentes importantes son importados de empresas de renombre mundial, y nuestras materias primas son cuidadosamente seleccionadas y probadas. Este es el secreto de nuestra alta calidad en máquinas perforadoras rotatorias, máquinas perforadoras móviles y máquinas perforadoras de pozos de agua. Nuestro experimentado personal, junto con tecnología y equipos de última generación, nos permite ofrecerles a nuestros equipos de perforación superiores a precios económicos. Como resultado de nuestro compromiso con la calidad y la confiabilidad del producto, nuestras máquinas perforadoras y piloteadoras cuentan con el certificado CE. Hoy en día, nuestros equipos se utilizan en muchos países alrededor del mundo, como Singapur, Rusia, India, Turquía, Ucrania, Austria, Nigeria, y más.

Servicio
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, pronto y considerado. Para que los clientes se sientan seguros en la compra de nuestra máquina perforadora horizontal dirigida, máquina perforadora para pozos de agua y máquina perforadora para exploración geológica, ofrecemos una garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, ofrecemos la instalación gratuita, depuración, capacitación de operadores y servicio de mantenimiento. Además, algunas partes están también disponibles sin costo adicional.
Si desea más información o si no encuentra lo que necesita, no dude en contactarnos. Nuestro personal estará encantado de ayudarle.

Certificados

SINOVO International Company es un fabricante de máquinas perforadoras en China. Nuestros equipos de perforación se utilizan principalmente para crear agujeros en el suelo, y se aplican ampliamente para perforar pozos de agua, pozos de petróleo o pozos de extracción de gas natural. Generalmente, las máquinas perforadoras pueden ser equipos móviles montados sobre camiones, remolques o pistas, o en estructuras más permanente terrestres o de base marina.

A través de años de esfuerzos constantes, ahora producimos una amplia gama de productos, incluidas las máquinas perforadoras rotatorias, equipos de perforación por pilotes de hélice continua CFA, cuchara bivalva de muros pantalla, máquina perforadora para pilotes, desarenadores, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora horizontal dirigida, máquina perforadora para exploración geológica, Sistemas de perforación de cabezal impulsor, y mucho más. Para proporcionarles a los clientes un mejor equipo de perforación, utilizamos tecnología de avanzada y la importación de componentes principales de empresas de renombre, como el tren desde Caterpillar y controlador finlandés. Por lo tanto, nuestros productos son confiables, eficientes, y certificados por la CE, se puede utilizar en ambientes extremos. Actualmente nuestros productos son ampliamente utilizados en la construcción de pilares de cimentación, construcción de túneles, ingeniería, exploración geológica, perforación de pozos, etc.
Sinceramente, esperamos ayudarle a resolver sus necesidades de plataformas de perforación.

Fotos de la Fábrica